Artículos sobre embarazo y cordón umbilical

Cordón umbilical

Información sobre el cordón umbilical y células madre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para embarazo en Cordón umbilical como por ejemplo Donacion del cordon umbilical, Sangre del cordon umbilical o Células madre del cordón umbilical. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre embarazo, en este caso 4. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con embarazo.

  • En Donacion del cordon umbilical podrás encontrár información sobre embarazo. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre embarazo.

    ... En el embarazo, la placenta es el centro de ...

    Continuar leyendo Donacion del cordon umbilical

  • Si estás buscando páginas que hablen sobre embarazo, en Sangre del cordon umbilical encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre embarazo en esta página.

    ... En el embarazo, la placenta es el centro de ...

    Continuar leyendo Sangre del cordon umbilical

  • Células madre del cordón umbilical

    En este contenido, titulado Células madre del cordón umbilical, encontrarás información de embarazo. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de embarazo en este contenido.

    La utilización de las células madres de la sangre del cordon umbilical en todo el mundo es sabido que es un gran adelanto de la medicina y como tal el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo por nacer. Muchos padres de familia piensan que, guardar las células madre del cordón es un proceso complicado, y que ...

    Continuar leyendo Células madre del cordón umbilical

  • Bancos de cordón umbilical

    Entre los artículos que puedes encontrar en Cordón umbilical relativos a embarazo se encuentra Bancos de cordón umbilical. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a embarazo en Cordón umbilical.

    Los avances en los tratamientos con células madre nos siguen asombrando todos los días y cada vez es más frecuente que los padres contraten servicios para obtener y guardar congelada la sangre de cordón umbilical de tu recién nacidos. El banco de células madre de cordón umbilical es el lugar físico donde se conservan estas preciadas células. El banco del ...

    Continuar leyendo Bancos de cordón umbilical